viernes, 25 de octubre de 2013

DESTÁPATE 2013

El lunes pasado 21 de octubre dió comienzo la IX edición del DESTÁPATE, el concurso de tapas de Elche por excelencia que se prolongará durante tres semanas, hasta el 18 de noviembre.

Coincidiendo con el mercadillo medieval, este fin de semana promete para ir empezando a degustar algunas de las 99 tapas a concurso de los 70 establecimientos participantes con el “Pasatapas” cuyo objetivo es premiar la fidelidad de los tapeadores. Cuando el tapeador tenga al menos 15 sellos deberá entregar la página del “Pasatapas” con sus datos personales en la Oficina de Turismo, ubicada junto al Parque Municipal, hasta el 17 de noviembre. El sorteo se realizará el mismo día de la entrega de premios a las mejores tapas, el 18 de noviembre.



Las tapas siguen con el precio de 1,50 euros (IVA incluido) y optarán a la categoría de “Mejor Tapa” premio que ganó la edición pasada El montiboli. También se otorgará una placa distintiva al “Premio a la Tapa Creativa” que consiguió La Roa con aquel berberecho en formato gominola, “Premio al Mejor Servicio Ofrecido”, “Premio de la Prensa”, “Premio del Público”, que se decidirá con los votos en la página www.detapasporelche.com y como novedad el “Premio Elche C.F. de Primera”.

Otra novedad importante es que el ganador de la mejor tapa en el “DESTÁPATE 2013” participará en el I Concurso la ReTapa. Un nuevo certamen que enfrentará a los vencedores de los concursos y rutas de tapas de las diferentes poblaciones de la zona pudiendo optar a la “Mejor ReTapa”, en la que habrá primer, segundo y tercer premio. Además, un año más se contará con la promoción de Estrella de Levante. Aquellos que pidan con su tapa esta cerveza en los locales adheridos, y rellenen el cupón que se les facilitará, entrarán en el sorteo de su peso y el de dos amigos más en cerveza. Todo ello para fomentar la cultura del tapeo.

Para terminar os dejamos con el mapa de destapate.

Ver Tapas Elche 2013 en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario