domingo, 2 de marzo de 2014

Al Andalus

Al Andalus
Plaza de la Constitución
Centro

Hola amig@s!!! Una entradas más para daros a conocer, si aún no lo conocéis, del nuevo bar de tapeo del centro, “Al Andalus”. El local, lleno de mesas bajas y taburetes, esta ambientado en estilo andaluz, con sus farolillos rojos cubriendo el techo. Espacioso y exterior.





Su principal valedor son las tapa y caña por 2 euros, ellos dicen que es cortesía de la casa; la adicional son 1,5 euros. Las tapas son servidas entre pan rustico (a modo bocata). Tienen gran variedad, 40 distintas elegir: Carne en salsa, jamón con tomate, calamares, jamón asado, pincho moruno, atún, panceta, lomo....



Una pega, máximo dos variedades por mesa y ronda, es decir, os tenéis que poner de acuerdo para elegir en común si vais en grupo, en caso de ir en pareja también. Calidad precio correcto, cantidad muy aceptable. La presentación sencilla. Además tiene ensaladas, tablas de embutidos, pescaito, hamburguesas sandwichs y bocadillos. Y ofertas como jarra de cerveza con 6 montaditos por 10 euros o un metro de cerveza, 4 litros de cerveza servida en un tubo, selfservice en la mesa, con montaditos.




En nuestro caso, el servicio fue lento y no muy simpáticos. Como consejo, los fines de semana suele llenarse en hora punta y hay que esperar, por si vais con prisa. El precio entre los 5 y 10 euros. En función del hambre que tengas.

Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. Pues quiero comentar que el otro día fui con mis amigos a cenar, éramos seis y tres de nosotros( incluido yo) tomamos un bocadillo de carne en salsa, al día siguiente los tres con diarrea y vómitos, no creo que fuera coincidencia, en fin. No volveremos.

    ResponderEliminar