viernes, 31 de octubre de 2014

X DESTÁPATE

Vuelve el Destápate, el concurso de tapas por Elche.

Un año esperándolo y ya esta aquí una nueva edición del DESTÁPATE que cuenta ya con el décimo concurso que comenzará el lunes 3 de noviembre y finalizará el 1 de diciembre, manteniendo la duración habitual del concurso de aproximadamente un mes. Además el día 15 de diciembre se celebrará la segunda edición de la Retapa, en la que ganadores de rutas y concursos de la provincia se disputan el galardón a la mejor tapa.

El concurso este año esta compuesto por 69 tapas, menos que otros años, en parte debido a una preselección previa por parte de la organización para asegurar la calidad de las tapas participantes. En cuanto a los locales participantes serán 53, otro año más predomina el centro de la ciudad, ya os iremos recomendando nuestras rutas. Nunca olvidarse de sitio como El Montiboli, ganador de anteriores ediciones, Bretones o los castellanos, que a pesar de estar alejados siempre ofrecen grandes tapas.

El precio de las tapas es, como años anteriores, de 1,50 euros (IVA incluido). Los participantes optarán a la categoría de ‘Mejor Tapa’, en la que se adjudicarán tres premios de 200, 300 y 800 euros. También se otorgará una placa distintiva al ‘Premio a la Tapa Creativa’, ‘Premio al Mejor Servicio Ofrecido’, ‘Premio de la Prensa’, y ‘Premio del Público’, que se decidirá con los votos de la app, la gran novedad de este año.

Para más información visitad la web del Destápate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario