lunes, 16 de diciembre de 2013

La Taronja

La Taronja
Centro
C/ Porta de la Morera, 45


Localizado enfrente del Hotel Huerto del Cura y justo al lado del mismo Huerto del Cura, visita imprescindible si eres visitante, se encuentra el Bar La Taronja. Con doble entrada por delante en la calle y por detrás en el parque donde esta colocada la terraza exterior habilitada para el invierno este bar de comida casera, entre fritos y plancha, los denominados "de todas la vida" pero con un aspecto interior cuidado y reformado.




El bar no es propiamente de tapas sino más de raciones para compartir. La carta es amplia y presenta desde varios tipos de ensaladillas, pulpo, calamares, magra con tomate, hígado, riñón, croquetas. También tienen bocadillos y montaditos. Nuestra elección fueron croquetas, magra con tomate, calamares y unos huevos rotos de la casa. Presentaciones sencillas y efectivas. Cantidades más que razonables.



Buen sitio para cenar a precio razonable. Entre 12 y 15 euros. En nuestro caso pedimos postre y debemos destacarlos porque eran casero y riquísimos. Os dejamos los ejemplos:


Señalar que viernes y sábado suele llenarse, siempre es buena señal, por lo que desde Elchedetapas recomendamos llamar antes para la reserva de mesa (965 42 10 36)

Precio por cabeza: 12 y 15 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario