lunes, 27 de enero de 2014

La Teulera

La Teulera
El Raval
C/ Luis Vives, 5 (Esquina calle del Gall)


Hola a todos!

Hoy os queremos dar a conocer la Teulera, situado en uno de los rincones del popular Barrio del raval. Detrás de la plaza de Gall, al borde de la ladera del Vinalopó. La teulera dispone de espacioso comedor interior y una terraza exterior de 3, 4 mesas que en verano es agradable cenar. Sin olvidar su alargada barra. Otro bar de los de toda la vida de Elche, con su comida mediterránea, de bar. De sus bravas, calamares, ensaladillas, habas, riñones, hígados y un largo etcétera. Os podéis hacer una idea. Ideal para picoteo.




Nuestra recomendación son las patatas de la abuela, siempre y cuando te guste el picante, patatas en juliana cocinadas sobre mayonesa y salsa brava. Además pedimos ensaladilla, magra con tomate, calamares rebozados y para terminar montaditos. Consistentes.




Buena calidad y cantidad sobre la mesa, buen servicio, cercano y familiar. La cena ronda por los 12 y 14 euros. No es de los más baratos que ofrecemos en nuestro blog.
Y para continuar la noche, siempre te puedes quedar por el propio barrio y disfrutar de bares como Arteria, Adarve, La Cuna o Quilombo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario